jueves, 8 de diciembre de 2011

LLEGA LA NAVIDAD!!!

Esta semana hemos montado en casa todos los adornos de Navidad, y ha quedado muy bonita.

Hemos puesto un Belén muy chuli.



Y en el árbol hemos puesto una bola que me compraron los papás para recordar mi primera Navidad


También he puesto la estrella en lo alto del árbol.



En mi habitación hemos puesto un árbol pequeñito. ¿A que es chulo?




Pero lo que más me ha gustado son las luces del árbol. ¡Me encantan!

Estoy deseando ver todos los regalos que me traerán Papá Noel y lo Reyes Magos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar