miércoles, 11 de enero de 2012

¡HAN VENIDO LOS REYES!

Ayer por la noche mis papás me dijeron que iban a venir los reyes, así que dejamos nuestros zapatos debajo del árbol para que no se les olvidara pasar por aquí.


Cuando me levanté por la mañana la casa estaba llena de regalos. ¡HABÍAN VENIDO LOS REYES!
A mí me trajeron un coche muy chulo.


¡Con este descapotable voy a ser el terror de las nenas!

Luego fuimos a casa de los yayos a recoger más regalitos. ¡Sí que me está gustando a mí esto de las Navidades con tantos regalos!

2 comentarios:

ALMA dijo...

Hola Bruno;

soy Sofía, la peque de Alma (Que conoce a tu mamá por el foro del embarazo).

Sólo decirte que nos encanta tu blog, y q vendremos por aquí a menudo.

besotes

Maru dijo...

Hola Sofía!
Yo también he visto tu blog y me gusta mucho. De hecho, me copié la idea de tí, espero que no te importe.
Estás muy mayor ya y muy guapa!
Un beso. Bruno

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar