martes, 28 de agosto de 2012

VACACIONES EN ASTURIAS

Estos días hemos estado de vacaciones, por eso no hemos escrito nada por aquí.
Primero estuvimos dos días en León con los bisabuelos, que desde Marzo no me veían.
¡Y luego, carretera y para Aturias!
Allí, vimos un montón de cosas. Estuvimos en los Lagos de Covadonga, que tan pronto hacía mucho sol como venía una nube y ya no se veía nada.


Casi me vuelvo loco cuando ví tantas vacas. ¡Cómo me gustaron!
También paramos a ver la virgen de Covadonga, que está en una cueva en una montaña.

Hemos estado en pueblos marineros muy bonitos. A mí lo que más me gustaban eran las gaviotas.


Y estuvimos en Oviedo y en Gijón.
Vimos playas muy bonitas, con un montón de rocas. Lo malo es que el agua estaba un poquito fría.

Una de las mejores cosas de Asturias es que hacía fresquito. Que con el verano que estamos pasando de calor en Zaragoza, daba gusto ponerse una "chaquetina" como dicen por allí.
Pero ¿sabeis que fue lo mejor de todo el viaje? Es que no os podeis hacer una idea de con quién me encontré en una tienda.
Venga, una pista.... Misca, musca..... MICKEY MOUSE!!!!
Menuda alegría que me dí.

Y ahora que ya se han pasado las vacaciones, a preparar las cosas para la guardería que empiezo el lunes, y esperar a que lleguen las próximas.

1 comentarios:

Juan Luis dijo...

Gracias por esta vacaciones Bruno y mama, han sido las más especiales de mi vida, nunca las olvidare!

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar