domingo, 24 de marzo de 2013

UN FIN DE SEMANA MUY DIVERTIDO

Por fin empezamos a hacer cosas los fines de semana. Se nota que empieza el buen tiempo.
El sabado nos fuimos a pasar el día a Muel, a casa de los yayos. ¡Lo que pude disfrutar jugando todo el rato en la calle!

 Y además me monté en la moto del yayo. Eso sí, cuando la puso en marcha y empezó a hacer ruido ya no quise saber nada más de ella.

 Y hoy ha sido el domingo de Ramos. Así que me he puesto bien guapo y he cogido mi palma para ir al Pilar.


Hemos visto la procesión. Y este año tampoco me han dado miedo los tambores. Es más, me han gustado tanto que yo también he decidido tocar el tambor en la cabeza de papá.

 Bueno, y también he comido alguna chuche de la palma.
Y para que se vea lo todo lo que he crecido en un año, mirar como me comí el chupete de la palma el año pasado y cómo me lo he comido este.

¿A que se nota la diferencia?


2 comentarios:

ALMA dijo...

q diferencia entre un año y otro !!!!
ese chupete es más pequeño ? o tú eres muuuucho mayor????

besos

Lucía Miranda dijo...

Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, mi correo es lmirada@mumsprivee.com, soy la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.Lucía.

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar