martes, 30 de abril de 2013

OPERACIÓN: FUERA PAÑAL

Sí sí, lo que habéis oído. Que me estoy haciendo tan mayor que en la guardería ya han empezado a sentarme en el water para hacer pipi. Así que claro, en casa también toca hacerlo.
De momento sólo me tengo que sentar un ratito varias veces al día, pero no hay que quitarme el pañal hasta que no consiga llevarlo seco. Así que sin prisa pero allá vamos.
A mí me hace gracia esto, y en cuanto me siento empiezo a decir "caca caca caca", aunque la verdad es que todavía no he conseguido hacer ni pis ni cacas ni una vez (por lo menos en casa).
¡Pero seguro que pronto lo conseguiré! ¡A ver si este verano me libro ya del calor que da el pañal!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar