miércoles, 5 de junio de 2013

¡¡¡MÁS AGRICULTURA!!!!

Este fin de semana estuve en el cole de mamá.
Todos los años hacen una fiesta para las familias y van a plantar cosas en el recreo. Este año tocaba plantas aromáticas. Y nosotros allá que nos fuimos.
La verdad es que yo pasé bastante del tema de las plantas, pero me lo pasé en grande en los columpios del recreo.


 Y después nos fuimos a comer con el yayo Carmelo para que no comiera solo, porque la yaya sigue en el hospital. Aunque seguro que pronto vuelve a casa.



1 comentarios:

ALMA dijo...

Q colegio más chulo el del trabajo de mami. me encanta.
está muy preparado para los más peques.

ya echarás un poco más de cuenta el año q viene a esto de la agricultura.

tú ahora disfruta.

besos

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar