viernes, 30 de mayo de 2014

MI FIESTA DE GRADUACIÓN

El martes hicimos en la guardería la fiesta de graduación.
Primero hicimos una clase abierta para que todos los papás vieran cómo trabajamos un día cualquiera. Cantamos canciones, pasamos lista, hicimos series y clasificamos los animales en inglés. También hicimos un circuito de psicomotricidad.

 Después nos pusieron el traje de graduados y Marta, nuestra seño, nos dió un diploma y un regalito: una piruleta y una pulsera.





 

Y es que ya me he hecho muy mayor, y el próximo curso ya no voy a ir a Zagalines, mi guarde, porque voy a ir al cole de mayores. Me va a dar mucha penita, porque allí he hecho muchos amigos y he aprendido muchas cosas. Pero...
¡YA SOY MAYOR!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar