miércoles, 18 de junio de 2014

FIN DE SEMANA DE MEDIEVALES

Este fin de semana a sido el mercadillo medieval, y claro, nosotros fuimos a verlo.
Había mucha gente y la verdad es que íbamos un poco apretujados. Pero bueno, como yo iba a lo alto con papá, pues no estaba mal.
Me monté en un tiovivo de dragones ecológico. Era ecológico porque en lugar de funcionar con electricidad, había un hombre pedaleando una bici para que diera vueltas. ¡Y luego nos dió un chupachups!

 Y después a cenar en los chiringuitos. ¡Que rica estaba la longaniza con patatas que me comí!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar