lunes, 17 de noviembre de 2014

MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Hace unos días fue mi cumpleaños, y aunque ya lo he celebrado un montón de veces, la celebración más importante fue la de ese día.
La tarde anterior, los tíos me trajeron su regalo porque el tío Javi tenía que trabajar el día de mi cumple. ¡Y mirad que pedazo de regalo que trajeron!


Después de cenar, mis papás e Inés, me dieron la cuelga con el primer regalo., que fue un pijama de superman.
Y cuando me desperté al día siguiente, que ya era mi cumpleaños, estaba toda la casa adornada con globos y pancartas. Mi habitación...

el pasillo, el salón...

¡Y más regalos!

Luego tocó ir al cole. Les llevé caramelos a mis amigos, y ellos me cantaron el cumpleaños feliz y me felicitaron.
Y ya por la tarde, empezaron a venir los yayos y el tío Jorge. Mirad que regalo más chulo me hicieron la yaya Carmen y el yayo Carmelo.

La yaya Nunci y el yayo Jesús me trajeron el traje del Real Zaragoza, que también me gustó mucho.
Y luego ya, la cena de la superfiesta.
 Y mirad que tarta más chula que me hicieron los papás.



¡Y anda que no estaba rica!
¡Me lo pasé genial en mi cumpleaños, y me encantaron todos los regalos!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar