lunes, 13 de abril de 2015

SEMANA SANTA

Pues otra Semana Santa más que ha pasado. Este año nos hemos quedado en Zaragoza, que tampoco está mal porque hemos podido ver un montón de procesiones.
Empezamos las fiestas con el domingo de Ramos. ¡No veas lo ricas que estaban las chuches de la palma! ¡No dejé ni una!
Otro día fuimos a Puerto Venecia, y ¿a que no sabéis a quién me encontré? Os dejo una pista...
EL día de Jueves Santo fue el cumpleaños del yayo Jesús, y fuimos a jugar al parque por la mañana y luego a su casa a comer. ¡Que bien se estaba en el parque con ese día tan bueno!



Y también estuvimos en Muel, que como ya empieza el buen tiempo, podemos salir a jugar a la puerta.

Pero lo que más me ha gustado de toda la Semana Santa ha sido ir a ver las procesiones. Hemos visto un montón, pero es que ¡Me encantan los tambores!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar