lunes, 20 de febrero de 2012

MIS PAPÁS NO SE ENTERAN

Parece ser que mis papás no se enteran de que no me gusta salir de casa. Que donde más a gustito estoy es en mi casa, en mi cuna, en mi mantita y en mi sofá.
Pues ellos se empeñan en llevarme por ahí a todas horas. El sabado estuvimos toda la mañana de paseo, luego a comer a casa de los yayos y otra vez de paseo por la tarde.
Y por si esto fuera poco, el domingo me llevaron a comer otra vez fuera de casa, a un restaurante con los otros yayos y el tío Jorge.
Así que yo decidí rebelarme y estuve los dos días todo el rato llorando y berreando. Y sólo me callaba cuando me cogían en brazos.
¡Para que veais la cara de enfadado que llevaba!










¡A ver si mis papás se dan por aludidos de una vez y me dejan tranquilito en mi casa!


1 comentarios:

yaya NUNCI dijo...

BRUNO ya comprendemos que estas mejor en tu casa,en tu cuna y con tus cosas pero entiende que a los yayos,tios y bisa les hace mucha ilusion que vengas a nuestras casa para poder estar contigo,esperamos te des cuenta y te portes un poquitin mejor BESICOS

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar