martes, 24 de julio de 2012

FIN DE SEMANA EN LA MONTAÑA

Este fin de semana nos hemos ido de camping al Pirineo. Bueno, de camping pero no de tienda de campaña, si no a un Bungalow. Fuimos con los cuatro yayos y el tío Javi.
El primer día fuimos hasta Francia para ver los puertos por los que pasa el Tour, que lo querían ver papá y el tío. ¡Vaya frío que hacía!



El segundo día nos preparamos para andar hasta un ibon. Bueno, primero tuvimos que subir en un telecabina.



Y después del telecabina ya empezamos a andar. Bueno, andar los demás, porque yo fui todo el rato en la mochila o en brazos.





Pero no creais que ir en la mochila no cansa, que también tiene lo suyo.
¡Ah, se me olvidaba! ¡Que el tío Javi y yo llevabamos el gorro casi igual!
Al bajar del telecabina nos hicimos una foto con un lacasito. Bueno, sólo el yayo, el tío, mamá y yo. ¡Que para eso nos apedillamos Lacasa como el chocolate!
Y por la noche, en la mesa con los mayores mientras ellos cenaban.
Y el Lunes, fue el cumpleaños de papá. Así que como estábamos todos juntos aprovechamos a celebrarlo. Le dimos la cuelga y los regalos, y luego nos fuimos a comer a Jaca.


Así que....
¡FELICIDADES PAPÁ!



4 comentarios:

Juan Luis dijo...

Gracias por este fin de semana tan maravilloso!!!

ALMA dijo...

q es un cuelga????

mil felicidades al papi !!!!

muchos besos a todos y me alegro d q tan bien lo pasárais :D

Teté dijo...

Vaya finde más chulo en familia!!!!! Yo también tengo curiosidad por saber lo que es el cuelga.

Bruno dijo...

Jajaja! Una cuelga es un collar de caramelos (hecho en casa con una lana) que se regala el día del cumpleaños.
Bueno, el de papá en vez de caramelos era de bombones!

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar