miércoles, 4 de julio de 2012

¡VAMOS A LA PLAYA!

 ¡Sí sí, que mañana nos vamos de vacaciones! ¡Y nos vamos a la playa!
Que yo ya la ví cuando estuve en Valencia, pero como hacía frío no me pude ni mojar los pies. Pero ahora no pienso salir del agua.
Nos vamos a Peñiscola, que dicen que hay un castillo muy chulo.
Así que esta mañana la casa era un autentico desorden con la ropa, las maletas, las cosas que tienen que llevar para mí...
Pero yo ya tengo mi maleta preparada, así que los demás que se las apañen como puedan.


Eso sí, ¿no pensarán que voy a cargar yo con ella, verdad? ¡Porque es más grande que yo!


¡HASTA LA VUELTA!

1 comentarios:

yaya NUNCI dijo...

cariño,pasatelo muy bien y pon a papa como una croqueta que le gusta mucho la arena !!!jejeje!!!pero sobre todo portate bien que tu ya eres todo un machote,ya tenemos todos ganas que se pasen estos dias para poder ir todos contigo a descubrir otra cosa !!el pirineo!!ya veras que bien lo pasamos sobre todo las yayas y el tio Javi!!!FELICES VACACIONES!!!Y CUIDAR MUCHO A MAMA

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar