lunes, 16 de febrero de 2015

¡AIHOOOO!

Este fin de semana ha sido carnaval. Y yo he querido disfrazarme de enanito Sabio.
Primero lo celebramos el jueves en el cole. Todos mis compañeros iban disfrazados. Y además como era jueves lardero también nos dieron un bocadillo de longaniza. Lo malo es que con las barbas se comía un poco mal.
 Y el domingo fuimos a celebrarlo a la plaza del Pilar, que había desfile.

 ¿Pero a que no sabéis qué fue lo mejor de todo?
¡¡¡Pues que también salieron los gigantes disfrazados!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar