martes, 16 de octubre de 2012

MI PRIMERA OFRENDA

El pasado día del Pilar fue mi primera ofrenda a la Virgen. ¡Y la primera vez que me vestí de baturro!¡Madre mía cuantas cosas hay que ponerse! Pero el resultado fue que estaba así de guapo

Y el siguiente paso fue coger las flores y llevarlas a la Virgen

Así que alla que me fuí acompañado de mi mama y de miles y miles de otras personas!!! Que ilusión!! Al año que viene repito!!!

La pena fue que papá se puso malito (le pegué yo la gastrointeritis) y no pudo venir con nosotros. Espero que el próximo año sí que pueda venir, que seguro que él también está muy guapo vestido de baturro.
Pero para que papá tuviera alguna foto conmigo, el domingo, que era el ultimo día de fiestas, me volví a poner el traje para ver cómo había quedado la Virgen con tantas flores.

La pena es que ya se han terminado las fiestas. ¡Habrá que esperar un año hasta las siguientes!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar