jueves, 4 de octubre de 2012

ESTOS ULTIMOS DÍAS...

Estos últimos días he estado otra vez un poco pachuchillo, por eso no he puesto ninguna foto.
Primero fueron unas pequeñas diarreas. Nada que no se solucione con meterme de cabeza a la bañera. Y después mucha tos y un poquito de fiebre. Así que esta semana me la he tomado de fiesta en la guarde. Que la próxima semana son las fiestas del Pilar y tengo que estar en plena forma.
Aun así, he hecho muchas cosas. El otro día fuimos a un centro comercial, y que sorpresa cuando vimos que estaban allí los gigantes y cabezudos.


Despues nos fuimos a comer al Foster Hollywood, y me regalaron una caja de pinturas. Que luego pinté mucho en casa.


Aunque ahora hace otra vez calor, el fin de semana ha hecho frío. Así que los papás empezaron a probarme ropa del invierno pasado a ver si se podía aprovechar algo. ¡Ja ja! ¡Que ilusos! Si ni siquiera me vale el gorro de lana. ¡Vaya pintas me cantaban!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar