Ayer fui al médico a la revisión del año.
¡Estoy perfecto! Mido 79,5 cm y peso 10,340. Con el médico me porté muy bien, aunque según mis papás dí mucha guerra porque luego no me podian ni vestir. Pero es que yo llevo muy mal lo de tener que llevar tanta ropa en invierno. ¡Que ganas de que vuelva el verano!
Ya puedo de comer de todo, menos frutos secos y chuches, aunque seguro que alguna se escapa para probarla. Bueno, y chocolate nos dijo que muy poquito. ¡Con lo que me gusta a mí el colacao de papá por las mañanas!
Lo malo, es que después de la gastrointeritis que cogí para el Pilar, no se me han quedado las tripas muy bien, y todavía a veces hago las cacas un poco raras. Así que nos dijo que igual era intolerancia a la lactosa hasta que mi tripilla vuelva a la normalidad. Solución: dos meses con leche sin lactosa. ¡Con lo cara que es según dicen mis papás!
¡Ah! Se me olvidaba enseñar otro de los regalos que me hicieron para mi cumple. Mis papis me regalaton un sillon para que me pueda sentar a ver la tele con ellos. Que en la hamaca ya no quepo.
¿A que parezco formal?
MESAS DE COORDINACIÓN
-
Hola familia:
El lunes retomamos nuestras mesas de coordinación. Ya os hemos contado en
alguna ocasión que son espacios que nos permiten reflexionar y r...
0 comentarios:
Publicar un comentario
Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.