miércoles, 14 de noviembre de 2012

REVISIÓN DEL AÑO

Ayer fui al médico a la revisión del año.
¡Estoy perfecto! Mido 79,5 cm y peso 10,340.  Con el médico me porté muy bien, aunque según mis papás dí mucha guerra porque luego no me podian ni vestir. Pero es que yo llevo muy mal lo de tener que llevar tanta ropa en invierno. ¡Que ganas de que vuelva el verano!
Ya puedo de comer de todo, menos frutos secos y chuches, aunque seguro que alguna se escapa para probarla. Bueno, y chocolate nos dijo que muy poquito. ¡Con lo que me gusta a mí el colacao de papá por las mañanas!
Lo malo, es que después de la gastrointeritis que cogí para el Pilar, no se me han quedado las tripas muy bien, y todavía a veces hago las cacas un poco raras. Así que nos dijo que igual era intolerancia a la lactosa hasta que mi tripilla vuelva a la normalidad. Solución: dos meses con leche sin lactosa. ¡Con lo cara que es según dicen mis papás!
¡Ah! Se me olvidaba enseñar otro de los regalos que me hicieron para mi cumple. Mis papis me regalaton un sillon para que me pueda sentar a ver la tele con ellos. Que en la hamaca ya no quepo.

¿A que parezco formal?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar