sábado, 24 de noviembre de 2012

UNA DETRÁS DE OTRA

A eso es a lo que los papás dicen que me dedico ahora: a hacer una detrás de otra.
Pero es que no entienden que hay tantas cosas nuevas por descubrir que soy incapaz de estarme quieto.
El otro día, invesigando por la casa, descubrí unas ramas que había en una esquina en la entrada. Yo no sabía para qué servían (luego me explicaron que eran de adorno) así que decidí tirarlas y usarlas de tambor.
¡Menudo rato más divertido pasé hasta que me descubrieron!

1 comentarios:

ALMA dijo...

Bruno !!! tú diles q te dejen jugar con ellas !!!

¿te imaginas q vas para músico de batería y no t están dejando ensayar?
jejejejeje

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar