La noche anterior, antes de irme a la cama, mis papás me dieron la cuelga de caramelos. A mí eso de los caramelos no es que me guste mucho, pero así colgaditos como un collar me encantaron.
Cuando me levanté por la mañana estaba toda la casa decorada y preparada para la fiesta que íbamos a celebrar por la tarde con toda la familia.
Y después de recibir los regalos y merendar, tocó soplar la vela en la tarta. Que por cierto, ¡vaya tarta más chula que me hicieron los papás!
Por cierto, mamá a ver si te enteras ya de que no me gusta ponerme cosas en la cabeza. Que ya sé que me hiciste la corona con mucha ilusión, pero que yo no me la quería poner.
Y luego sesión fotográfica con todos.
Con mis papis
Con el tío Jorge
Con la bisabuela
Con el yayo Carmelo
Con el yayo Jesús
Con la yaya Carmen
Con la yaya Nunci
Y con el bisabuelo
Bueno, y me falta una foto con el tío Javi, pero como se tuvo que ir pronto no me dio tiempo de hacerla. Pero tío, si lees esto que sepas que me la debes.
Y hoy ha tocado estrenar algunos de los regalos
Muchas gracias a todos por celebrar mi primer cumpleaños conmigo. Un besito
1 comentarios:
que bien te lo pasastes . a que si? y los demas tambien,viendote reir se nos marchan todos los dolores ( y si no pregunta a la bisa )eres un cielo la pena que tiene la yaya es que creces muy deprisa , no nos daremos cuenta y seras tan grande como el tio Jorge ( o mas )y cuantos regalos, pues espera que prontico viene Papa Noel y los Reyes Magos ( como nos vamos a poner de regalos )un besico TE QUIERO un monton
Publicar un comentario
Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.