martes, 6 de noviembre de 2012

¡YA TENGO UN AÑO!

¡SIIII! ¡¡¡¡Ayer fue mi cumpleaños!!!! ¡Y qué bien que me lo pasé!
La noche  anterior, antes de irme a la cama, mis papás me dieron la cuelga de caramelos. A mí eso de los caramelos no es que me guste mucho, pero así colgaditos como un collar me encantaron.


Cuando me levanté por la mañana estaba toda la casa decorada y preparada para la fiesta que íbamos a celebrar por la tarde con toda la familia.

Y después de recibir los regalos y merendar, tocó soplar la vela en la tarta. Que por cierto, ¡vaya tarta más chula que me hicieron los papás!

Por cierto, mamá a ver si te enteras ya de que no me gusta ponerme cosas en la cabeza. Que ya sé que me hiciste la corona con mucha ilusión, pero que yo no me la quería poner.
 Y luego sesión fotográfica con todos.
Con mis papis
Con el tío Jorge
Con la bisabuela
Con el yayo Carmelo
Con el yayo Jesús
Con la yaya Carmen
Con la yaya Nunci
Y con el bisabuelo
Bueno, y me falta una foto con el tío Javi, pero como se tuvo que ir pronto no me dio tiempo de hacerla. Pero tío, si lees esto que sepas que me la debes.
Y hoy ha tocado estrenar algunos de los regalos



Otro día pondré más fotos de los otros regalos, que no me ha dado tiempo de jugar con todo.
Muchas gracias a todos por celebrar mi primer cumpleaños conmigo. Un besito

1 comentarios:

yaya NUNCI dijo...

que bien te lo pasastes . a que si? y los demas tambien,viendote reir se nos marchan todos los dolores ( y si no pregunta a la bisa )eres un cielo la pena que tiene la yaya es que creces muy deprisa , no nos daremos cuenta y seras tan grande como el tio Jorge ( o mas )y cuantos regalos, pues espera que prontico viene Papa Noel y los Reyes Magos ( como nos vamos a poner de regalos )un besico TE QUIERO un monton

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar