viernes, 21 de diciembre de 2012

MIS DÍAS EN EL HOSPITAL

Sí, eso es lo que me ha pasado, que me he puesto malito y he tenido que pasar unos días ingresado en el hospital.
Todo empezó el fin de semana, cuando me empezaron a salir unos granos y manchas rojas por todo el cuerpo. Nos fuimos a urgencias y me dijeron que era alergia a alguna cosa, así que me pusieron una inyección (no veas lo que duele) y para casa. Pero por la noche me puse peor y cada vez me salían más manchas y granos, y hasta tenía la cara hinchada,así que otra vez para urgencias. Me pusieron otra inyección y me dejaron ingresado hasta que viniera a verme mi pediatra.
Cuando vino al día siguiente, me dijo que no era una alergia, que era un Eritema Multiforme (yo no había oído eso nunca, y mis papás tampoco), y que me iba a dar una medicación y me fuera a casa. Pero por la tarde me empezó a subier más la fiebre, así que en vez de mandarme a casa, me mandaron al Hospital Infantil por si empeoraba más.
Así que allí estuve hasta ayer, entre pinchanzos, enfermeras (muy majas, todo hay que decirlo), médicos... y encerrado en una habitación, que solo podia salir al pasillo a ver un Belén que había montado.
Lo mejor de todo, es que ayer, justo cuando me iba a venir a casa, ¿a que no sabeis quien vino a verme? ¡Pues apareció Papá Noel, con Dora exploradora y Bob Esponja a darme un regalo! Ya sabeis que yo no soy muy valiente para estas cosas, pero aún así me puse muy contento de verlos y hasta les cogí los regalos. Me dieron un cuento muy bonito, un globo y una chocolatina. ¡Muchas gracias Papá Noel!




¡Ahora sí, a disfrutar de la Navidad!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar