domingo, 9 de diciembre de 2012

LA NAVIDAD HA LLEGADO A CASA

Este puente nos hemos dedicado a decorar la casa con las cosas de Navidad.
Hemos montado el árbol y hemos puesto el Belén. Mis papás me han dicho que este año en vez de colgar en el árbol las bolas y adornos de cristal que ponían siempre, es mejor decorarlo con un montón de muñecos de peluche. No sé por qué lo dirán, porque se pensaban que iba a estar todo el día tocándolo, y todavía no me he acercado (es que me da un poco de miedillo).

También me han hecho un montón de fotos para hacer la postal de felicitación de Navidad. ¡Aunque me da a mí que van a tener dificil elegir sólo una!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar