miércoles, 27 de junio de 2012

¡YO TAMBIÉN CON LA ROJA!

Aunque haya terminado la liga, en mi casa no se ha dejado de ver futbol. Ahora vemos los partidos de España en la Eurocopa.
Hoy juega la semifinal, así que yo me he vestido para la ocasión y para animar bien fuerte.





¡ Seguro que ganamos!

domingo, 24 de junio de 2012

PRIMER BAÑO EN LA PISCINA

Este fin de semana como ha hecho mucho calor y no hemos tenido demasiadas cosas que hacer, por fin hemos bajado a la piscina de casa. Que yo la veía desde la terraza pero aún no la habíamos estrenado.
La cosa empezó bien, sentadito en la toalla, fresquito, con un montón de cosas nuevas que mirar...
Pero cuando metí los pies en el agua....¡Madre mía que fría que estaba! ¡Y ya ni te digo cuando me mojaron la tripa!
Pero luego ya le fui cogiendo el gusto y me lo pasé muy bien.
Eso sí, espero que cuando vaya a la playa el agua esté un poquito más calentita.





Bueno, y hoy mi mamá está un poco triste, porque mañana vuelve a trabar después de tanto tiempo (desde Octubre). Y yo me voy a quedar con mis yayos, un día en casa de cada uno, así que me lo voy a pasar muy bien y voy a estar muy mimado.
Además, no sé de que se queja, si sólo va a trabajar esta semana, y luego vacaciones otra vez hasta septiembre (dice que son las ventajas de ser maestra). ¿Que haría pues si tuviera las mismas vacaiones que papá? ¡Que él si que se queja con razón, que tiene muchos menos dias!

martes, 19 de junio de 2012

¿A QUÉ SABRÁ LA COCACOLA?

Continuamente veo a mis papás beber una cosa de color marrón y con burbujas a la que llaman cocacola: en casa, cuando salimos a alguna terraza, ....
Y claro, a mí me llama mucho la atención, tanto si la beben en vaso como en la lata. Pero por más que lo intento nunca me dejan probarla. Me la acercan a la boca, yo cojo el vaso con todas mis fuerzas pensando "esta es la mía", y al final siempre me la quitan y me quedo con las ganas.
Y encima me dicen eso de : "ya la probarás cuando seas más mayor"



¡Que rabia! ¡Que yo la quiero probar ya!

lunes, 18 de junio de 2012

MI FIN DE SEMANA

Este fin de semana ha sido muy movido. No hemos parado ni un momento.
El sabado por la mañana nos fuimos de bautizo. Y no veais el calor que pasé. No paraba de sudar. Y por la tarde fuimos a ver al yayo, que ya está en casa después de la operación.
Y el Domingo, otra vez de pingo todo el día. Por la mañana a Muel, y por la tarde a ver el mercadillo medieval.
¿Lo mejor del fin de semana? Pues que me dieron a probar un Aspito. ¡Mi primera chuche! ¡Y no veais lo rico que estaba! Me lo comí enterito en un minuto.



Y lo segundo mejor, pues que en el mercadillo me compararon una maraca de madera muy chula. Lo que pasa es que en vez de usarla para hacetr ruido, he decidido que es mejor meterme el palo a la boca. Lo malo es que de vez en cuando me lo meto hasta el garganchon y me dan unas arcadas que no veas.

jueves, 14 de junio de 2012

NUEVO ENTRETENIMIENTO

Estos días que ya hace calorcito y el sol calienta mucho, mis papás han empezado a ponerme la sombrilla en el carro para que vaya más a gustito.
Pero yo he pensado que ya que nos vamos a ir a la playa, que es mejor ir cogiendo algo de color, así que he buscado una utilidad más divertida para la sombrilla. Y así voy todo el rato que la llevo puesta: me estiro para cogerla, estiro de ella, chupo el palo...



Total, que al final me la tienen que quitar y conformarme con la sombra que da la capota del carro. ¡Con lo bien que me lo estaba pasando yo!

martes, 12 de junio de 2012

YO Y MINIYO

Este domingo por fin mi papá y yo pudimos estrenar las camisetas que le había regalado para el día del padre, que entre unas cosas y otras casi se me queda pequeña.
Así que así de guapos nos fuimos de paseo


Fuimos a comer con los yayos, y de camino paramos en la feria del libro para comprarme unos cuentos. Aunque yo me dormí y los libros los tuvieron que elegir los papás. Eso sí, en cuanto me los enseñaron  me encantaron.


jueves, 7 de junio de 2012

¡TE HAS PASADO PAPÁ!

Ayer por la noche mi papá se pasó un pelo. Bueno, más que un pelo un montón de pelos.
Resula que me estaba dando la papilla de la cena como todas la noches, y como empecé a protestar un poco porque ya no quería más cogió el biberón para darme agua. ¡Y no os podeis imaginar lo que hizo!

Pues en vez de quitar el tape del biberón, desenroscó la tetina y la quitó, y cuando me puso el biberon en la boca, como no tenía tetina, me lo capuzó enterito por encima. Sí, sí, no veais la cara que se me quedó cuando me cayó todo el agua por el cuello.

Y eso no es todo, ¡es que encima mis papás empezaron a reirse y no paraban! Y claro, yo con una cara de alucinado que no veas.

Que sepas papá que esta te la guardo parea cuando vayamos a la playa. Te voy a tirar por encima un cubo lleno de arena. Que sé que a tí la arena de la playa te molesta mucho (me lo ha chivado mamá).

Y hablando de agua, hace unos días estrené el asiento para la bañera grande. Así puedo jugar más con el agua. Lo que pasa es que ya no lo he probado más, entre que estuve malito y que mamá no se puede agachar bien, hemos vuelto a la bañera de pequeños. A ver si se pone bien del todo y pueden bañarme otra vez así.

martes, 5 de junio de 2012

CERRADO POR ENFERMEDAD

Pues eso, que hemos tenido que dejar el blog abandonadillo por unos dias porque hemos estado un poco pachuchillos.
Primero empecé yo con fiebre y diarreas. Luego se me pasó a la garganta. Y finalmente a los oídos, así que entre unas cosas y otras me he pegado 10 días con fiebre y tomando toda clase de jarabes y cosas que están malísimas. Bueno, todavia tengo que tomar dos dias más el antibiotico.
Y por si eso fuera poco, hace dos viernes a mi mamá le dio un lumbago al cogerme de la cuna y ha estado 5 dias sin poder levantarse de la cama. Bueno, y todavía no está bien del todo, pero por lo menos ya puede cuidarme.
Así que estos días me han cuidado entre papá y las yayas.
Papá, gracias por cuidarme tan bien y perdona por haberte dado tan malas noches llorando, pero es que me dolía el oído.
Y yayas, gracias tambien por cuidarme estos días que lo habeis hecho muy bien. Pero no vale alegrarse cada vez que mamá se ponga malita para venir a cuidarme otra vez!

Hoy cumplo 7 meses ya. Estoy hecho un hombretón. Y estos días he aprendido a hacer muchas cosas nuevas. Cojo todo lo que tengo alrededor, pego patadas a las cosas y por fín he aprendido a darme la vuelta. Así que si hasta ahora dormía boca arriba, ahora duermo siempre así: Boca abajo y con el culo en pompa.



Y también he dicho alguna vez bastante claro MAMÁ. Ni que decir tiene que a mi mamá se le cae la baba.
Bueno, pues ahora que parece que ya hemos echado el mal pelo, volveré a pasarme por aqui más a menudo.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar