lunes, 18 de junio de 2012

MI FIN DE SEMANA

Este fin de semana ha sido muy movido. No hemos parado ni un momento.
El sabado por la mañana nos fuimos de bautizo. Y no veais el calor que pasé. No paraba de sudar. Y por la tarde fuimos a ver al yayo, que ya está en casa después de la operación.
Y el Domingo, otra vez de pingo todo el día. Por la mañana a Muel, y por la tarde a ver el mercadillo medieval.
¿Lo mejor del fin de semana? Pues que me dieron a probar un Aspito. ¡Mi primera chuche! ¡Y no veais lo rico que estaba! Me lo comí enterito en un minuto.



Y lo segundo mejor, pues que en el mercadillo me compararon una maraca de madera muy chula. Lo que pasa es que en vez de usarla para hacetr ruido, he decidido que es mejor meterme el palo a la boca. Lo malo es que de vez en cuando me lo meto hasta el garganchon y me dan unas arcadas que no veas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar