martes, 5 de junio de 2012

CERRADO POR ENFERMEDAD

Pues eso, que hemos tenido que dejar el blog abandonadillo por unos dias porque hemos estado un poco pachuchillos.
Primero empecé yo con fiebre y diarreas. Luego se me pasó a la garganta. Y finalmente a los oídos, así que entre unas cosas y otras me he pegado 10 días con fiebre y tomando toda clase de jarabes y cosas que están malísimas. Bueno, todavia tengo que tomar dos dias más el antibiotico.
Y por si eso fuera poco, hace dos viernes a mi mamá le dio un lumbago al cogerme de la cuna y ha estado 5 dias sin poder levantarse de la cama. Bueno, y todavía no está bien del todo, pero por lo menos ya puede cuidarme.
Así que estos días me han cuidado entre papá y las yayas.
Papá, gracias por cuidarme tan bien y perdona por haberte dado tan malas noches llorando, pero es que me dolía el oído.
Y yayas, gracias tambien por cuidarme estos días que lo habeis hecho muy bien. Pero no vale alegrarse cada vez que mamá se ponga malita para venir a cuidarme otra vez!

Hoy cumplo 7 meses ya. Estoy hecho un hombretón. Y estos días he aprendido a hacer muchas cosas nuevas. Cojo todo lo que tengo alrededor, pego patadas a las cosas y por fín he aprendido a darme la vuelta. Así que si hasta ahora dormía boca arriba, ahora duermo siempre así: Boca abajo y con el culo en pompa.



Y también he dicho alguna vez bastante claro MAMÁ. Ni que decir tiene que a mi mamá se le cae la baba.
Bueno, pues ahora que parece que ya hemos echado el mal pelo, volveré a pasarme por aqui más a menudo.

1 comentarios:

Teté dijo...

Me alegro de que todo vaya volviendo a la normalidad, que mala racha de enfermedades. Dile a mami que no se haga la valiente, que los dolores de espalda son traidores, que se cuide mucho no vaya a recaer.

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar