jueves, 7 de junio de 2012

¡TE HAS PASADO PAPÁ!

Ayer por la noche mi papá se pasó un pelo. Bueno, más que un pelo un montón de pelos.
Resula que me estaba dando la papilla de la cena como todas la noches, y como empecé a protestar un poco porque ya no quería más cogió el biberón para darme agua. ¡Y no os podeis imaginar lo que hizo!

Pues en vez de quitar el tape del biberón, desenroscó la tetina y la quitó, y cuando me puso el biberon en la boca, como no tenía tetina, me lo capuzó enterito por encima. Sí, sí, no veais la cara que se me quedó cuando me cayó todo el agua por el cuello.

Y eso no es todo, ¡es que encima mis papás empezaron a reirse y no paraban! Y claro, yo con una cara de alucinado que no veas.

Que sepas papá que esta te la guardo parea cuando vayamos a la playa. Te voy a tirar por encima un cubo lleno de arena. Que sé que a tí la arena de la playa te molesta mucho (me lo ha chivado mamá).

Y hablando de agua, hace unos días estrené el asiento para la bañera grande. Así puedo jugar más con el agua. Lo que pasa es que ya no lo he probado más, entre que estuve malito y que mamá no se puede agachar bien, hemos vuelto a la bañera de pequeños. A ver si se pone bien del todo y pueden bañarme otra vez así.

2 comentarios:

ALMA dijo...

jajajajajajaja.

Pobrecito, tooodo lleno de agua.

pero mira, estás en verano, hace calor y hasta se agradece :)

besotes

Yaneth dijo...

Si es que con tanto que demandan estos peques muchas veces perdemos la noción de lo que estamos haciendo. Por cierto, no había visto antes esas sillas para la bañera. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Te he dejado un premio en el mío, puedes pasar a recogerlo cuando quieras ;)

http://yanethpoints.blogspot.com.es/2012/06/premios-blog-orginal-x3-y-liebster-blog.html
Un saludo!

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar