martes, 19 de junio de 2012

¿A QUÉ SABRÁ LA COCACOLA?

Continuamente veo a mis papás beber una cosa de color marrón y con burbujas a la que llaman cocacola: en casa, cuando salimos a alguna terraza, ....
Y claro, a mí me llama mucho la atención, tanto si la beben en vaso como en la lata. Pero por más que lo intento nunca me dejan probarla. Me la acercan a la boca, yo cojo el vaso con todas mis fuerzas pensando "esta es la mía", y al final siempre me la quitan y me quedo con las ganas.
Y encima me dicen eso de : "ya la probarás cuando seas más mayor"



¡Que rabia! ¡Que yo la quiero probar ya!

1 comentarios:

Teté dijo...

Cuidadín Bruno, que esa Cola-Loca es igual de adictiva que los gusanitos, je, je.

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar