domingo, 23 de septiembre de 2012

MOCOS Y MAS MOCOS

Este es el resumen de mi semana: mocos y más mocos. Bueno, tambien podemos añadir algo de tos y algo de fiebre.
Y es que ayer sábado otra vez me puse malito y tuve que ir al médico. Resumen: catarro de vias altas y a esperar que se pase. Y también les dijeron a mis papás que se vayan acostumbrando que va a ser así todo el curso.
El lunes mis papis tuvieron la primera reunión en la guardería para contarles todo lo que hacemos. Me dijeron que me preparara, que me iban a hacer trabajar un montón. Pero a mí me da igual, porque ¡yo voy encantado! Y además la próxima semana ya me quedaré a comer todos los días con mis amigos.
También hemos estado en Ikea, y por primera vez me monté en un carro de comprar. ¡Anda que no es divertido!
 Y me compraron un juguete nuevo, segun mamá para que vaya trabajando la psicomotricidad o no sé qué. El caso es que a mi lo que me gusta hacer con él es levantarlo y dejarlo caer al suelo para que haga ruido.

 Otro día fuimos al Parque Grande. Yo me vuelvo loco con tantas fuentes y los patos del jardín botánico.

Y el viernes, a la salida de la guarde tenía una sorpresa: y es que papá salió un poquito antes de trabajar y me vino a buscar con mamá. ¡Menuda alegría me dí cuando lo ví!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Esos catarros mira que son malos..... Bueno haber si te pones bueno pronto...Besitos

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar