lunes, 21 de mayo de 2012

MI FIN DE SEMANA

Este fin de semana he hecho bastantes cosas, y eso que no habíamos planeado nada.
El sabado por la mañana fuimos al cole de mamá, que habia unas jornadas de convivencia para que los chicos plantaran plantas aromáticas.
Me encantó todo el cole, con tantos colores y cosas nuevas que ver. Pero lo que más me alucinó fue la sala de estimulación multisensorial, con tantas luces de colores y tantas cosas. Con las columnas de burbujas me quedé con la boca abierta.


Lo que ya no me gustó tanto fue la piscina de bolas. ¡Es que era una sensación un poco extraña!


Y el domingo por la tarde fuimos a dar una paseo por el barrio (que eran las fiestas) y nos encontramos con los cabezudos. Yo no los había visto nunca así que no les quitaba ojo de encima, y ¡hasta le toqué la cabeza a uno!


Y después un paseito por las ferias. Aunque no me monté en ninguna atracción porque aun soy un poco pequeño, de premio por haber dormido muy bien esa noche me dieron un churro para chuperretearlo. Al principio puse una cara un poco rara, pero luego no veas como me relamía el azúcar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar