martes, 15 de mayo de 2012

SILLA DE COCHE NUEVA

La verdad es que ya hace unos días que iba un poco apretadillo en el grupo 0, así que porfin mis papás se han decidido a ponerme la silla nueva en el coche. Es muy chula y muy cómoda. Lo malo es que con este calor acabo con toda la cabeza empapadita de sudor, así que hasta que llegue la funda de verano que tenemos encargada, han hecho un apaño casero con un pañuelo para que no sude tanto.


La verdad es que en esta silla voy mucho más agusto. Primero porque ya no voy de espaldas (que antes solo veía el tapizado del asiento) y segundo porque es mucho más alta, así que puedo ir todo el rato mirando por la ventana.



¡Ya estoy preparado para irme de viaje!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar