viernes, 11 de mayo de 2012

¡OTRA VEZ VACUNAS!

Ayer me tocó otra tanda de vacunas. Yo que me habia levantado tan contento porque estaba papá en casa, y resulta que tenía truco. Que se había cogido fiesta para llevarme al médico.
Así que así por sorpresa me llevé dos pinchazos, uno en cada pierna. Además, que esta vez me hicieron más daño que las anteriores o por lo menos lloré más.
Y luego estuve toda la tarde muy raro y me dio un poquito de fiebre. Si a eso le sumas el calor que hacía y que tuvimos que ir a hacer unas cositas a la calle, pues pasé una tarde bastante regular.
Luego ya en casita un buen baño, el apiretal y mi papilla, y ya empecé a encontrarme mejor.
Y esta mañana ya me he levantado casi perfecto.

Por cierto, que tengo un vaso nuevo para beber agua. ¡Que con este calorcito apetece bien fresquita!


1 comentarios:

ALMA dijo...

q vaso más chulo !!! si es q el agua está buenísima.

espero q cuando leas esto estés mejor de las vacunas.

besos

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar