domingo, 13 de mayo de 2012

¡SALGO EN EL PERIODICO!

Con todo este lío que se está montando por aqui con el partido de hoy del Real Zaragoza, el Heraldo de Aragón pidió que mandaran fotos animando al equipo. Y mi papá no se lo pensó dos veces y mandó la que me hice la semana pasada.
Así que el viernes estuve todo el día en la portada de heraldo.es. Eso sí, sólo en la versión digital. Que cuando mis yayos se enteraron de que salía en el periódico se fueron corriendo a comprarlo, y en la de papel todavía no sale. Yo creo que se miraron el periodico de arriba a abajo 80 veces y los pobres no me encontraron.


Hoy a las 8 es el gran partido. Espero que lo ganen para podir ir el proximo año al futbol con el equipo en primera. ¡AUPA ZARAGOZA!

Últimas noticias, hoy Domingo también salgo en la página de "El Periodico de Aragón", bien!!!!!

2 comentarios:

yaya NUNCI dijo...

pues claro que se pudo .con esta aficion no se podia perder,y es ques estas para comerte a mordiscos,no me estraña que salgas en el periodico cada dia estas mas guapeton !!!!!!AUPA ZARAGOZA!!!!!!

Fiona79 dijo...

Y se pudo!!!! Claro, normal con aficionados como tu!!! Ole mi niño famoso!!

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar