miércoles, 23 de mayo de 2012

¡VAYA CON LOS VIRUS!

Es la primera vez que me pongo malito, y que mal que se está.
Llevaba unos dias con algo de tos, pero el lunes a la tos le acompañaron los mocos. Y el martes a la tos y a los mocos le acompaño la fiebre. Y ya por la tarde empezaron tambien las diarreas.
Así que hoy visita al pediatra, que era la primera vez que iba por estar enfermo, hasta ahora solo había ido para las revisiones. Y nada, nos ha dicho que es un cuadro vírico. A beber leche sin lactosa, comer papilla de arroz, fuera la naranja, y poco más. Que hay que esperar a que se pase.
Así que aquí estoy, un poco pachuchillo, aunque ya sin fiebre y mejor que ayer.
La parte buena de estar así es que recibo ración extra de mimitos. Y esta noche hasta he dormido en la cama con los papis.


¡Algo bueno tenia que tener esto de los virus!

2 comentarios:

Teté dijo...

Ay Bruno, tu aprovéchate de estar malito, que los papis y los abus nos ablandamos mucho al veros pachuchitos, je, je.
Besitos de sana sana.

ALMA dijo...

¿q tal te encuentras?
¿Cómo lo llevas?

Espero q ta stés como nuevo.

besotes

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar