miércoles, 5 de septiembre de 2012

¡10 MESES!

Me hago viejo, y es que ya voy por las dos cifras: hoy cumplo 10 meses.
Los papás dicen que se ha pasado el tiempo muy deprisa, y es que además de estar ya muy grande, también hago un montón de cosas:
- Voy a gatas
- Intento ponerme de pie.
- Mastico trocitos de galletas, fruta, pan...
- Hablo un montón en mi idioma: tatata, gggg...
- Doy palmitas (aunque a mi forma)
- Voy a la guardería...
En definitiva, ya estoy cerquita de cumplir un añito.

El otro día mamá me dió el mejor juguete del mundo mundial (como me gusta a mí que me digan). Cogió una botella de agua vacía y la llenó con un puñado de lentejas. ¡Me lo pasé genial!. Bueno, y todavía sigue siendo uno de mis juguetes favoritos.
Mamá dice que tánto dinero gastado en juguetes para terminar jugando con una botella. ¡Pero a mí me encanta!

1 comentarios:

Juan Luis dijo...

Feliz Cumplemes Bruno!

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar