domingo, 2 de septiembre de 2012

¡MI PIMER PARTIDO DE FUTBOL EN LA ROMAREDA!

Ayer fui a mi primer partido de fútbol en la Romareda.
En casa nos pusimos las camisetas, cogimos la bufanda y para allí que nos fuimos papá, mamá y yo.

Luego al campo llegó el tío Jorge.
Había un montón de gente chillando y aplaudiendo, y claro, como todos aplaudían, pues yo también. Ni que decir tiene, que les tuve que chillar y decir cosas a todos los de alrededor, aunque estaban tan concentrados en el partido que casi nadie me decía nada. ¡Qué sosos!
 La verdad es que estuvo divertido, pero al final yo ya me cansaba un poco, así que así fue como terminé el partido.

 Bueno, y así seguí en el coche de vuelta a casa.

Y mañana más emociones nuevas, ¡Que empiezo la guardería!

1 comentarios:

yaya nunci dijo...

com esta aficion tenemos que ganar algo suguro . eres el aficionado mas guapo pero del mundo mundial , como te gusta ati que te digan y tienes razon que son unos sosos los que tenias a tu lado (menos papa,mama y el tio)no compredo como preferian ver el partido a estar diciendote cosas a ti

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar