martes, 4 de septiembre de 2012

MI PRIMER DÍA EN LA GUADERÍA

Ayer fue mi primer día en la guardería.
Nos levantamos prontito y la verdad es que mis papás estaban un poco nerviosos, aunque yo, para no variar, estaba así de feliz.

Y después de desayunar y ponerme guapo, a la guardería que nos fuimos.
Cuando llegué me metí para la clase con la profesora tan contento y sin llorar aunque los papás se quedaron un poco tristes en la puerta.
Estuve jugando con un montón de juguetes nuevos y muchos niños, y hasta hice una pulsera de cartulina!
Luego cuando me vino a buscar mamá, yo me había dormido, asi que tuvieron que despertarme.
Y a partie de ahora, ¡A jugar con mis amigos todos los días!

2 comentarios:

ALMA dijo...

me alegro d q todo fuese genial. así da gusto, verdad?

guapo !!!

Dressing Ivana dijo...

con un bebé tan alegre da gusto llevarlo a la guarde!

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar