sábado, 15 de septiembre de 2012

ASÍ HA SIDO MI SEMANA

La verdad es que últimamente andamos tan mal de tiempo que casi no podemos ni entrar por aquí. Y es que eso de "la vuelta al cole" que tanto nombran en la tele no es nada fácil. Más bien es un poquito estresante: yo todos los días a la guarde, mamá a su cole, papá a trabajar.... Y todo el día de aquí para allá.
Así que me he planteado que por lo menos tengo que escribir aquí una vez a la semana para contar todo lo que he hecho.
Así que ahí va.
El fin de semana pasado estuvimos en Muel, que eran las fiestas, y además era el cumple del yayo Carmelo. Me lo pasé muy bien con tanta gente y todo el rato de brazo en brazo.
Durante la semana, por las mañanas a la guardería. Me lo paso muy bien. Además esta semana ya me he quedado a comer tres días, y las profes le han dicho a mamá que he comido muy bien (cosa que no dudaban).
El martes por la tarde tuve la revision de los 10 meses en el pediatra. ¡Y estoy hecho un machote! Mido 77cm y peso 9,800. Ya puedo empezar a comer lentejas y huevo. Y de lo demás, puedo probar de todo. Así que ahora los papás me van dando trocitos de todo: jamón de york, jamón serrano, pescado... El otro día probé una chuletica de ternasco y ¡no veas lo rica que estaba! Que vaya preparando la yaya Carmen la chimenea que la proxima vez que vayamos a Muel me pondré las botas a chuletas.
Lo malo es que ayer empecé con mocos, un poco de fiebre... Me llevaron otra vez al pediatra y anginas al canto. ¡Cosas de la vuelta al cole!
Ah! me ha pasado otra cosa también interesante. El otro día llegó a casa un paquete de Nestle que nos había tocado un lote con 10 briks de leche de Nidina. Que además es la que yo bebo, aunque en polvos. Aunque lo mejor de el regalo ha sido la caja. ¡Menudos raticos más buenos me estoy pegando jugando con la caja!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar