Primero empecé yo con fiebre y diarreas. Luego se me pasó a la garganta. Y finalmente a los oídos, así que entre unas cosas y otras me he pegado 10 días con fiebre y tomando toda clase de jarabes y cosas que están malísimas. Bueno, todavia tengo que tomar dos dias más el antibiotico.
Y por si eso fuera poco, hace dos viernes a mi mamá le dio un lumbago al cogerme de la cuna y ha estado 5 dias sin poder levantarse de la cama. Bueno, y todavía no está bien del todo, pero por lo menos ya puede cuidarme.
Así que estos días me han cuidado entre papá y las yayas.
Papá, gracias por cuidarme tan bien y perdona por haberte dado tan malas noches llorando, pero es que me dolía el oído.
Y yayas, gracias tambien por cuidarme estos días que lo habeis hecho muy bien. Pero no vale alegrarse cada vez que mamá se ponga malita para venir a cuidarme otra vez!
Hoy cumplo 7 meses ya. Estoy hecho un hombretón. Y estos días he aprendido a hacer muchas cosas nuevas. Cojo todo lo que tengo alrededor, pego patadas a las cosas y por fín he aprendido a darme la vuelta. Así que si hasta ahora dormía boca arriba, ahora duermo siempre así: Boca abajo y con el culo en pompa.
Y también he dicho alguna vez bastante claro MAMÁ. Ni que decir tiene que a mi mamá se le cae la baba.
Bueno, pues ahora que parece que ya hemos echado el mal pelo, volveré a pasarme por aqui más a menudo.
1 comentarios:
Me alegro de que todo vaya volviendo a la normalidad, que mala racha de enfermedades. Dile a mami que no se haga la valiente, que los dolores de espalda son traidores, que se cuide mucho no vaya a recaer.
Publicar un comentario
Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.