lunes, 30 de abril de 2012

¡AUPA ZARAGOZA!

Ayer el Real Zaragoza (el equipo de mis papás y esperan que el mío también) tenía un partido muy importante. Así que nos pusimos los tres a verlo en el sofá de casa.
Me pusieron la equipación completa y la bufanda para que pudiera animar mejor.



¡Si hasta el body lo llevaba con el escudo del Zaragoza!



Al final ganaron 2-0 (os podeis imaginar lo contento que estaba mi papá). Y si ganan los tres partidos que le quedan igual no descienden, y así la próxima temporada podré ir a verlos con el equipo en Primera. ¡VAMOS ZARAGOZA! ¡SÍ SE PUEDE!

PD: El proximo fin de semana mis papás me iban a llevar a ver el partido a la Romareda, pero se acaban de enterar que juegan el sábado a las 9 de la noche, así que va a ser que no. Tendré que esperar a Septiembre.





jueves, 26 de abril de 2012

¡A LA RICA VERDURITA!

El pasado fin de semana mis papás decidieron cambiarme el biberon de leche de la comida por las verduras, como les había dicho el pediatra. Así que mi papá me preparó un plato de judías verdes con patata.
Me sentaron en la hamaca, me pusieron el babero,... y yo todo contento pensando que me iban a dar la papilla de cereales que tanto me gusta.
Cuando mamá me acercó la cuchara ya ví que había algo raro: eso no era de color blanco, ni del color de las frutas. Era un verde muy raro y olía diferente. Pero yo muy obediente abrí la boca, y entonces.... ¡Pero que has hecho mamá! ¿Que es esto tan asqueroso que me has metido a la boca?!!!!!
Hasta nauseas me dieron.


Menos mal que en la tele estaban mis amigos los cantajuegos para ayudarme a pasar el mal trago. Claro, que al final me lo comí todo enterito. Y ahora que ya le he cogido el gustillo a las verduras me las como todas sin rechistar.


¡Miedo me da pensar en qué será lo siguiente que me hagan probar mis papás!

martes, 24 de abril de 2012

SAN JORGE

Ayer fue un día de fiesta. Fue San Jorge, que es el patrón de Aragón. Había muchas cosas por la calle así que estuvimos casi todo el día de paseo.

Por la mañana fuimos a la plaza San Bruno y a la plaza del Pilar que había animación infantil. Pero como era para niños más mayores nos fuimos pronto. Vimos el carro de caballos de la Zaragozana y mi papá y yo nos hicimos una foto. Eso sí, mirando con el rabillo del ojo a los caballos no fuera a ser que se les escapara una coz.



Por la tarde fuimos a la feria del libro. Porque este día también es el día del libro. Mis papás me compraron un cuento de la leyenda de San Jorge. Que era un caballero que derrotó a un dragón que era muy malo. Por la noche me lo leyeron y a mí me encantó.

viernes, 20 de abril de 2012

VISITA AL PEDIATRA

Ayer tuve revisión en el pediatra. En teoría era la de los 5 meses, pero como ya tengo 5 y medio, me sirve como si fuera la de los 6.
Me dijo que estaba muy grandote: mido 71 cm y peso 8.300kg. ¡Estoy hecho un machote!
Así que como todo está muy bien, ya puedo empezar a comer purés de verduras y dentro de unos días con carne. ¡Que ganas tengo de probar cosas nuevas!
¡Y una novedad! Ya me siento solito. Bueno, sólo aguanto unos segunditos y luego me caigo para los lados, pero todo es cuestión de práctica. ¡Que duro es esto de crecer!


lunes, 16 de abril de 2012

¡ME HE INDEPENDIZADO!

Pues eso, que como ya soy mayor y no quepo en la minicuna he decidido independizarme e irme a dormir a mi habitación a mi cuna grande.
Que así me puedo estirar y dormir bien a gustito. De momento estas tres noches he dormido de maravilla y solo me he despertado una vez cada noche para tomarme mi biberón.


Y que mejor forma de empezar la mañana después de haber dormido tan bien, que tumbarme con papi en el sofá a ver las carreras de Fórmula uno.

jueves, 12 de abril de 2012

¡PLOF PLOF PLOF!

Eso es lo que pasó ayer a la hora del baño, que me dio por dar patadas en el agua y salió el agua volando por todas las partes. Por la zapatilla de papá, por el pijama de mamá, por todo el suelo....
Claro, mis papás me riñeron, pero se dieron cuenta de que ya no quepo en la bañera, así que me dijeron que pronto me pasarían a la bañera grande. Que me han comprado un asiento muy chulo para estar cómodo. ¡Bien!
Y de paso os presento a mi juguete favorito. Es un payaso de tela que me salió con el parque. Es muy chulo, blandito y hace muchos ruidos.
Esta es la cara que pongo cada vez que lo veo.
Y luego me dedico a frotármelo por la cara, morderlo, chuparlo y chillarle.


¡Es más divertido!

lunes, 9 de abril de 2012

MIS PRIMERAS VACACIONES

Estos dias de Semana Santa me he ido de vacaciones con mis papás. Hemos estado en Valencia.
Estuvimos durmiendo en un hotel, y a mí me llavaron mi cuna portátil que se duerme muy a gustito.
Estuvimos todos los días de aquí para allá, viendo un montón de cosas. Y yo me aproveché de la situación y tuve muchos ratitos de brazos: en las comidas de los papás, cuando ibamos de paseo, en la habitación del hotel...

Estuvimos en un sitio muy chulo, que se llama Oceanografic y había muchos peces y otros animales.


Hasta pasamos por un tunel debajo de los tiburones. A mí este sitio me encantó. No me perdía detalle de todos los peces y hasta les decía cosas.

Otro día nos fuimos a ver la playa, aunque no hacía muy buen tiempo. Dimos una vueltecilla por el paseo marítimo y nos sentamos en una terracita a tomar algo. Bueno, a tomar algo mis papás porque yo solo bebí agua.
Luego nos acercamos a la orilla de la playa. Me iban a meter los pies en el agua pero como hacía un poco de frío decidieron que mejor lo dejábamos para el verano.
Me gustaron mucho las olas y el ruido que hacían. Y mi papá me cogió una concha para que la tenga de recuerdo de mi primer viaje.
Me lo he pasado muy bien estos días y me he portado muy bien. ¡ Así que ya estoy preparado para irme otra vez de vacaciones!

martes, 3 de abril de 2012

MI PRIMER CORTE DE PELO

Pues igual que yo he ido creciendo mucho, mi pelo también. Así que pensamos que ya era hora de cortármelo por primera vez.
Fuí a la peluquería que va papá y me senté encima de mamá para que pudieran cortarlo. Primero me pusieron una capa blanca que parecía un fantasma y luego la peluquera empezó a cortar con una máquina que hacía ruido.
Al principio me miraba al espejo muy serio, intentando hacerme el valiente. Pero luego ya no pude más y empecé a poner pucheros y a llorar un poquito.
Menos mál que estaba papá para salvarme y me trajo el muñeco del pingüino que tanto me gusta.
Así ya me estuve quietecito hasta el final. Y el resultado fue este:
¿A que me han dejado guapo?

lunes, 2 de abril de 2012

DOMINGO DE RAMOS

Ayer fue el Domingo de Ramos. Mis papás me pusieron muy guapo y nos fuimos a ver la procesión. Eso sí, antes me dieron mi palma que estaba llena de caramelos y chocolatinas.
Yo no paraba de mirarla pensando cómo poder llevarme todo eso tan rico a la boca. Pero no había forma.
Estuvimos viendo la procesióin con el tío Javi. Se pensaban que igual me iban a dar miedo los tambores, pero al contrario, ¡Me entró un sueño!
¡Si es que soy un valiente!

Y de paso me aproveché de todos y estuve casi todo el rato en brazos, jejeje.
Y por fín por la tarde en casa me dieron a probar las chuches de la palma. Solo me dejaron chupar un poquito el chupete de caramelo, pero ¡Que rico estaba!
El proximo año pienso comérmelos todos.

domingo, 1 de abril de 2012

¡QUE BIEN ME LO PASO!

Este es uno de los sitios donde mejor me lo paso en casa. Mi papá dice que algún día voy a salir volando.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar