jueves, 26 de abril de 2012

¡A LA RICA VERDURITA!

El pasado fin de semana mis papás decidieron cambiarme el biberon de leche de la comida por las verduras, como les había dicho el pediatra. Así que mi papá me preparó un plato de judías verdes con patata.
Me sentaron en la hamaca, me pusieron el babero,... y yo todo contento pensando que me iban a dar la papilla de cereales que tanto me gusta.
Cuando mamá me acercó la cuchara ya ví que había algo raro: eso no era de color blanco, ni del color de las frutas. Era un verde muy raro y olía diferente. Pero yo muy obediente abrí la boca, y entonces.... ¡Pero que has hecho mamá! ¿Que es esto tan asqueroso que me has metido a la boca?!!!!!
Hasta nauseas me dieron.


Menos mal que en la tele estaban mis amigos los cantajuegos para ayudarme a pasar el mal trago. Claro, que al final me lo comí todo enterito. Y ahora que ya le he cogido el gustillo a las verduras me las como todas sin rechistar.


¡Miedo me da pensar en qué será lo siguiente que me hagan probar mis papás!

2 comentarios:

ALMA dijo...

madre mia q maravilloso eres Bruno.

si es q aunq te suene raro te lo comes todo todito todo !!!

yaya NUNCI dijo...

cariño si es que eres todo un campeon , pero si estas malas las judias no te preocupes pronto empezaras con el pollo,la carne y todo lo demas que estara mas rico y antes que nos demos cuenta estaras comiendo chuletas , con la ilusion que tiene la yaya Carmen de poder darte una chuleta de palo para que te la comas !!!!animo campeon!!!!

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar