jueves, 12 de abril de 2012

¡PLOF PLOF PLOF!

Eso es lo que pasó ayer a la hora del baño, que me dio por dar patadas en el agua y salió el agua volando por todas las partes. Por la zapatilla de papá, por el pijama de mamá, por todo el suelo....
Claro, mis papás me riñeron, pero se dieron cuenta de que ya no quepo en la bañera, así que me dijeron que pronto me pasarían a la bañera grande. Que me han comprado un asiento muy chulo para estar cómodo. ¡Bien!
Y de paso os presento a mi juguete favorito. Es un payaso de tela que me salió con el parque. Es muy chulo, blandito y hace muchos ruidos.
Esta es la cara que pongo cada vez que lo veo.
Y luego me dedico a frotármelo por la cara, morderlo, chuparlo y chillarle.


¡Es más divertido!

3 comentarios:

Juan Luis dijo...

Tu sí que eres divertido!

ALMA dijo...

madre mía q amor le tienes al payasete !!!!

como el día de mañana lo recuerdes como tu juguete preferido te hará ilusión ver estas fotos.

besos

yaya NUNCI dijo...

como te gusta el payasito,a ver si haces como mama,(es un secreto no se lo digas a nadie)aun duerme con el oso Peposo
cada dia estas mas guapeton

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar