lunes, 30 de abril de 2012

¡AUPA ZARAGOZA!

Ayer el Real Zaragoza (el equipo de mis papás y esperan que el mío también) tenía un partido muy importante. Así que nos pusimos los tres a verlo en el sofá de casa.
Me pusieron la equipación completa y la bufanda para que pudiera animar mejor.



¡Si hasta el body lo llevaba con el escudo del Zaragoza!



Al final ganaron 2-0 (os podeis imaginar lo contento que estaba mi papá). Y si ganan los tres partidos que le quedan igual no descienden, y así la próxima temporada podré ir a verlos con el equipo en Primera. ¡VAMOS ZARAGOZA! ¡SÍ SE PUEDE!

PD: El proximo fin de semana mis papás me iban a llevar a ver el partido a la Romareda, pero se acaban de enterar que juegan el sábado a las 9 de la noche, así que va a ser que no. Tendré que esperar a Septiembre.





3 comentarios:

Juan Luis dijo...

Que majo!!! y AUPA ZARAGOZA!!!

ALMA dijo...

madre mía q sonrisota !!!

me encanta !!!

besos

yaya NUNCI dijo...

pero con este forofo tan guapeton no hay equipo que pierda,hoy hemos ganado otra vez,cada dia esta mas facil quedarnos en primera !!!AUPA ZARAGOZA!!!! !!!SE PUEDE CONSEGUIR!! y sobretodo con esta preciosidad, cada dia estas mas guapeton.

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar