martes, 3 de abril de 2012

MI PRIMER CORTE DE PELO

Pues igual que yo he ido creciendo mucho, mi pelo también. Así que pensamos que ya era hora de cortármelo por primera vez.
Fuí a la peluquería que va papá y me senté encima de mamá para que pudieran cortarlo. Primero me pusieron una capa blanca que parecía un fantasma y luego la peluquera empezó a cortar con una máquina que hacía ruido.
Al principio me miraba al espejo muy serio, intentando hacerme el valiente. Pero luego ya no pude más y empecé a poner pucheros y a llorar un poquito.
Menos mál que estaba papá para salvarme y me trajo el muñeco del pingüino que tanto me gusta.
Así ya me estuve quietecito hasta el final. Y el resultado fue este:
¿A que me han dejado guapo?

4 comentarios:

Juan Luis dijo...

Guapo no, guapisimo!!!

ALMA dijo...

Bruno, un 10 para tu peluquero... estás guapo guapo guapo :D

Fiona79 dijo...

Pero que guapo estas Bruno!!!! y es que eres un valiente, no hay peluquero, ni tambores que te den miedo :-P OLE!!!

yaya NUNCI dijo...

pero que gradote se esta haciendo nuestro chiquitin con ese corte de pelo engañas pareces un chico malo , con lo buenecico que tu eres , je je je

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar