lunes, 9 de abril de 2012

MIS PRIMERAS VACACIONES

Estos dias de Semana Santa me he ido de vacaciones con mis papás. Hemos estado en Valencia.
Estuvimos durmiendo en un hotel, y a mí me llavaron mi cuna portátil que se duerme muy a gustito.
Estuvimos todos los días de aquí para allá, viendo un montón de cosas. Y yo me aproveché de la situación y tuve muchos ratitos de brazos: en las comidas de los papás, cuando ibamos de paseo, en la habitación del hotel...

Estuvimos en un sitio muy chulo, que se llama Oceanografic y había muchos peces y otros animales.


Hasta pasamos por un tunel debajo de los tiburones. A mí este sitio me encantó. No me perdía detalle de todos los peces y hasta les decía cosas.

Otro día nos fuimos a ver la playa, aunque no hacía muy buen tiempo. Dimos una vueltecilla por el paseo marítimo y nos sentamos en una terracita a tomar algo. Bueno, a tomar algo mis papás porque yo solo bebí agua.
Luego nos acercamos a la orilla de la playa. Me iban a meter los pies en el agua pero como hacía un poco de frío decidieron que mejor lo dejábamos para el verano.
Me gustaron mucho las olas y el ruido que hacían. Y mi papá me cogió una concha para que la tenga de recuerdo de mi primer viaje.
Me lo he pasado muy bien estos días y me he portado muy bien. ¡ Así que ya estoy preparado para irme otra vez de vacaciones!

2 comentarios:

Juan Luis dijo...

Hola pareja.

para mi también han sido unas vacaciones fantásticas

Un besico a los dos

yaya NUNCI dijo...

no se yo quien se lo ha pasado mejor si los papis o tu , despues de las dos ultimas semanas santas que hemos pasado , seguro que los papis han disfrutado teniendote a su lado un monton

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar