Estuvimos durmiendo en un hotel, y a mí me llavaron mi cuna portátil que se duerme muy a gustito.
Estuvimos todos los días de aquí para allá, viendo un montón de cosas. Y yo me aproveché de la situación y tuve muchos ratitos de brazos: en las comidas de los papás, cuando ibamos de paseo, en la habitación del hotel...
Estuvimos en un sitio muy chulo, que se llama Oceanografic y había muchos peces y otros animales.
Hasta pasamos por un tunel debajo de los tiburones. A mí este sitio me encantó. No me perdía detalle de todos los peces y hasta les decía cosas.
Otro día nos fuimos a ver la playa, aunque no hacía muy buen tiempo. Dimos una vueltecilla por el paseo marítimo y nos sentamos en una terracita a tomar algo. Bueno, a tomar algo mis papás porque yo solo bebí agua.
Luego nos acercamos a la orilla de la playa. Me iban a meter los pies en el agua pero como hacía un poco de frío decidieron que mejor lo dejábamos para el verano.
Me gustaron mucho las olas y el ruido que hacían. Y mi papá me cogió una concha para que la tenga de recuerdo de mi primer viaje.
Me lo he pasado muy bien estos días y me he portado muy bien. ¡ Así que ya estoy preparado para irme otra vez de vacaciones!
2 comentarios:
Hola pareja.
para mi también han sido unas vacaciones fantásticas
Un besico a los dos
no se yo quien se lo ha pasado mejor si los papis o tu , despues de las dos ultimas semanas santas que hemos pasado , seguro que los papis han disfrutado teniendote a su lado un monton
Publicar un comentario
Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.