viernes, 20 de abril de 2012

VISITA AL PEDIATRA

Ayer tuve revisión en el pediatra. En teoría era la de los 5 meses, pero como ya tengo 5 y medio, me sirve como si fuera la de los 6.
Me dijo que estaba muy grandote: mido 71 cm y peso 8.300kg. ¡Estoy hecho un machote!
Así que como todo está muy bien, ya puedo empezar a comer purés de verduras y dentro de unos días con carne. ¡Que ganas tengo de probar cosas nuevas!
¡Y una novedad! Ya me siento solito. Bueno, sólo aguanto unos segunditos y luego me caigo para los lados, pero todo es cuestión de práctica. ¡Que duro es esto de crecer!


2 comentarios:

Juan Luis dijo...

Pero mira que estas guapo!! Si hasta al pediatra tienes encantado!

yaya NUNCI dijo...

Como no va a estar contento el pediatra contigo,si eres el niño mas buinin,guapo , grandote y requete chulo que a visto nunca y ni vera porque tu eres unico y nos traes a todos loquicos

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar