lunes, 2 de abril de 2012

DOMINGO DE RAMOS

Ayer fue el Domingo de Ramos. Mis papás me pusieron muy guapo y nos fuimos a ver la procesión. Eso sí, antes me dieron mi palma que estaba llena de caramelos y chocolatinas.
Yo no paraba de mirarla pensando cómo poder llevarme todo eso tan rico a la boca. Pero no había forma.
Estuvimos viendo la procesióin con el tío Javi. Se pensaban que igual me iban a dar miedo los tambores, pero al contrario, ¡Me entró un sueño!
¡Si es que soy un valiente!

Y de paso me aproveché de todos y estuve casi todo el rato en brazos, jejeje.
Y por fín por la tarde en casa me dieron a probar las chuches de la palma. Solo me dejaron chupar un poquito el chupete de caramelo, pero ¡Que rico estaba!
El proximo año pienso comérmelos todos.

2 comentarios:

Juan Luis dijo...

Pero mira que eres guapo!

yaya NUNCI dijo...

tiene razon papa , pero mira que eres guapo , me perdi tu primera palma pero me acorde mucho de ti , cada dia te queremos todos mas

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar