Ayer por la tarde fui al pediatra a la revisión de los 4 meses. Me dijo que estaba bien y muy grandote. Peso 7,300 y mido 66,5 cm.
Como me vio bien me dijo que ya podía empezar a comer papilla de cereales en el biberón y de frutas para merendar. ¡Bien!
Así que para cenar me tomé mi primer biberón de cereales.
Pero no fue tan fácil como parece. La cosa empezó bien, me bañaron, me pusieron el pijama y luego el babero para cenar. Cuando mis papás me dieron el biberón yo empecé a chupar con muchas ganas porque tenía mucha hambre. !Pero de ahí no salí nada y mis papás no se enteraban!
Me tuvieron más de 5 minutos chupando sin que saliera nada. Claro, yo protestaba, pero ellos no se enteraban. Decían que si no me gustaba el sabor, que si tenía que hacer más esfuerzo para sacar la leche... ¡Pero es que no se daban cuenta de que la tetina estaba defectuosa y no tenía agujero!
Menos mal que al final se les ocurrió la idea de mirar y por fin me pusieron una tetina que sí que salía la leche. ¡Pero que mal rato me hicieron pasar!
Luego me bebí el biberón muy bien, y además esta noche he dormido de maravilla. ¡Que ganas de probar la proxima semana las frutas!
Como veis me dió el biberón mi papá. Todas las noches me lo da él porque los demás no me los puede dar porque está trabajando.¡ Y a mí me encanta que me lo de él!