lunes, 19 de marzo de 2012

¡¡¡¡Pobre Papá!!!!

La verdad es que desde que llegue a casa mis papás me cuidan de maravilla!! Me prepararon un cuarto superchulo, tengo un montón de sitios para jugar y un montón de juguetes, pero la verdad es que yo no conformo con eso, tengo que dejar claro que desde que he llegado a casa yo soy el príncipe de la misma… y mi mamá la reina….

Seguro que cuando compraron el sofá de casa pensaron, buahhh nos compramos un sofá con “cheslón (o como se diga.., que ya iré aprendiendo estas palabrejas con el paso del tiempo….)” y medio para ti y medio para mi… pero claro ahora estoy yo y que pasa… pues nada, que mi papa se siente en el suelo!!! y así se lo hicimos saber esta pasado fin de semana, mi mama y yo nos echamos una siesta de las buenas, como dice mi mama de las de pijama y que paso.. .



Pues que seguro que al pobre se le quedo el culo un poco duro… pero que aprenda que yo ahora soy el príncipe de esta casa!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar