lunes, 12 de marzo de 2012

EL MEJOR MOMENTO DEL DÍA

Pues eso, que no hay nada mejor después de un día por ahí con los amigos de papá haciendo una barbacoa, que un buen baño. Bueno, y además de quedareme a gustito, de paso me quito el olor a gitanillo que se me había quedado por el humo.

Este es el momento del día que más me gusta, cuando me llevan al cambiador y mientras mamá me quita la ropa, papá me va preparando la bañera. ¡Y es que se está tan bien en el agua! Y sobre todo, ¡Se está tan bien desnudito y sin pañal! Y como además me bañan entre los dos, pues me lo paso muy bien con ellos.

Lo malo es que después de este momento, toca volver a ponerse el pijama, y eso ya no me gusta tanto. ¿Por qué no se puede estar todo el día desnudito?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar