jueves, 15 de marzo de 2012

¡FELICIDADES MAMÁ!

Ayer fue el cumpleaños de mi mamá. Como mi papá tenía fiesta, nada más despertarme (a eso de las 8 de la mañana, como siempre), le dimos los regalos.
Yo le regalé unos pendientes, que le gustaron mucho. Y papá un jersey y una tele para la cocina, para poder ver los dibujos cuando empiece a comer frutas y purés y estar entretenido.

Después fuimos a ponerme las vacunas. ¡Vaya forma de celebrar un cumpleaños! ¡Tres pinchazos que me llevé!
Y luego nos fuimmos a comer los tres a un Wok. Bueno, yo comí mi biberón de leche.
Por la tarde vinieron los yayos y los bisabuelos, pero yo estaba un poquito raro por lo de las vacunas y no pude disfrutar mucho del día.
Mi mami dice que ha sido el mejor cumpleaños de su vida. Je, je, je, seguro que yo tengo algo que ver con eso.

1 comentarios:

yaya NUNCI dijo...

Bruno tienes razon seguro que fue el mejor cumple de mama , y por supuesto que fue gracias a ti , tu eres la " COSICA" mas grande que tiene bueno junto con papa

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar