martes, 20 de marzo de 2012

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

Ayer fue el día del padre. Es el primero que yo estoy con papá, así que era muy especial. Como por la mañana cuando se fue a gtrabajar yo estaba durmiendo (por poco tiempo), no le pude felicitar hasta que volvió por la tarde. Así que así estaba yo esperándo para darle un beso y un regalito.
Le hizo mucha ilusión el regalo. Son dos camisetas, una para cada uno. En la de papá pone "YO" y en la mía "MINI YO", porque todo el mundo dice que nos parecemos mucho. Así, cuando nos las pongamos podremos ir iguales. ¿A que vamos a estar guapos?
La verdad es que para ser novato en esto de ser papá, no lo está haciendo nada mal. ¡Yo creo que es el mejor papá del mundo!

1 comentarios:

Juan Luis dijo...

Os quiero un montón!!! y vosotros si que sois la mejor familia del mundo.

Publicar un comentario

Hola, soy Bruno. Me encanta leer tus comentarios.

Hola, me llamo Bruno y nací el pasado día 5 de Noviembre del 2011. Mis papás han pensado hacer este blog para que cuando sea mayor pueda ver como voy creciendo y las cosas que me van pasando. De momento ellos me ayudan a poner las fotos, pero dentro de unos años seré yo el que las ponga solito.


Lilipy

Lilypie Second Birthday tickers

Han leido mis travesuras...

Seguidores

Me gusta leer...

Soy de la familia Madresfera!
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar